Por mi cumple,… con amor

Die Frau des Malers, lesend (August Macke)Hace casi una semana que fue mi cumpleaños y un poquito más que llevo celebrándolo. No quiero dejar escapar esta sensación porque, amén de los buenos momentos, de las celebraciones, de las felicitaciones y regalos de mi familia y amigos, esta sensación es mucho más.

Hoy me han dicho “tú no sabes lo mucho que la gente te quiere”… y yo tengo la gran suerte de que sí lo sé.

No soy una persona especialmente buena o cariñosa. No soy dulce ni tranquila. Soy guerrera, transgresora, pesada y en muchas ocasiones aburrida. Pero tengo la gran suerte de contar con los mejores amigos, el mejor regalo que uno pueda tener.

Mi vida nunca está vacía, mis amigos la colman. Mis días nunca son anodinos, siempre son al menos impredecibles. Busques lo que busques, sabes que algo y alguien estarán y lo podrás encontrar. Quizá no es lo que esperabas, quizá no es la manera en la que creías que iba a ser… pero es, ahí están, la vida, tu vida, la lealtad, la confianza, el cariño,… la fuerza de la amistad.

Gracias, de verdad, muchas gracias. No somos el grupo más perfecto ni la gente más afín. No somos gemelos ni siquiera compartimos todas las opiniones o voluntades. Somos lo que somos, hermanos de corazón, elegidos, entregados… Dios, nadie está solo si tiene la suerte que yo tengo, ese bien que año tras año disfruto, esa bondad que compartimos, regalamos (me regalan), incluso cuando el momento no es el ideal.

Y no quiero olvidarme de los nuevos, de los que hace un año no conocía y en éste me han hecho feliz. De ese detalle insospechado, inesperado, ¿inmerecido?… Tonta me pondré si sigo cuestionándome porqué.

Y también quiero enviar un mensaje a los que quizá he abandonado un poquito. Mis líos, el curre, la falta de tiempo, la montaña rusa de la vida del día a día. Os quiero y os intentaré recuperar. No voy a prescindir ni de uno solo de vosotros. Sois mis bienes, mi capital, mi dicha, mi bienestar.

Mil bendiciones colmen vuestros días. Mil amigos tengáis como los que me han sido dados a mí.

Anuncios

3 respuestas a “Por mi cumple,… con amor

  1. Pingback: Por mi cumple,… con amor « Los casos de éxito

    • Gracias a ti, Pepe.
      Muchas felicidades para el enano, ¡qué envidia, 5 añitos! Disfrútalo, que luego ya empiezan a crecer super deprisa.
      Un besote muy fuerte 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s